Una pasión convertida en negocio
- Sweet & Healthy Bakery
- 30 abr 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 2 may 2020
Hola!
Mi nombre es Sara, soy arquitecta de profesión pero me apasiona mucho la repostería, hice varios cursos para aprender técnicas de repostería y decorado de pasteles. Hacía muchos postres para mi familia y mis amigos hasta que un día, una amiga me preguntó... "porqué no vendes lo que haces? yo te los compraría."
Después de esa conversación con mi amiga, reflexioné y hace un par de meses decidí emprender en el mundo de la repostería, pero al emprender me di cuenta que hay muchos lugares de panadería y repostería, así que seguí haciendo postres y experimentando nuevas recetas para poder diferenciarme de estos lugares. Perfeccioné varias recetas de postres pero las empecé a hacer saludables, porque me dí cuenta que todos estos lugares solo venden postres cargados de azúcar, lácteos y mucho gluten.
Empecé a hacer recetas de brownies sin gluten y sin azúcar refinada. Las repartí para empezar a hacer el test del sabor y me alegró mucho que les gustaran mi receta y vendí varias ordenes de esta. Yeiih!!
Luego comencé a hacer otras recetas como el cheesecake vegano, no soy vegana ni vegetariana pero me encanta comer sano, este cheesecake no contiene lácteos, azucares refinadas, ni gluten. Me emocionó ya que le di a probar a una amiga que no le gustan los cheesecakes pero este le encantó.

Kommentare